Un buen momento de forma para Andreas en la parte final de la temporada, después de su gran actuación en los campeonatos de Europa donde fue animador de la carrera de ruta con su larga escapada y top 15 en la Cri.

Esta semana GIOS ha recibido la visita de Enrique Salgueiro (director deportivo del GIOS_Kiwi Atántico) para mantener una reunión con Luca Gios (Managing director de GIOS International) y poder hacer repaso a la primera temporada de andadura juntos y plantear los objetivos para el siguiente año.La reunión tuvo lugar en las nuevas instalaciones de ...

El ciclista británico Simon Carr (Nippo Delko One Provence) se ha adjudicado la 97ª edición de la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia, prueba de categoría 1.1 del calendario UCI Europe Tour disputada este lunes sobre un trazado de 165,7 kilómetros con salida y llegada en Ordizia.

Los Campeonatos de Europa de carretera se celebraron en Plouay (Francia) entre el 24 y el 28 de agosto. Pusieron punto y final a las dudas que había sobre este evento, el último de los grandes del calendario europeo que seguía sin tener su futuro plenamente definido.

Con una gran participación y un gran nivel de equipos y corredores, partió la 75º Edición del Memorial Hermanos Otxoa - Circuito Getxo 2020 1.1 UCI EUROPE TOUR. Un clima adverso durante casi toda la carrera, caídas y la dureza final, marcaron la tónica general.

El día 2 de Agosto de 2020 el equipo está llamado a competir en el prestigioso Circuito de Getxo, prueba que tendrá lugar en País Vasco. Volvemos a la competición en un escenario grande y con unos actores de lujo. Han sido muchos meses, concretamente desde Febrero, de incertidumbre y espera debido a la situación especial que el...

El evento se llevó a cabo en Vigo, en la Casa do Deporte. Ha sido el acto más importante del equipo en este comienzo de temporada y discurrió de una manera brillante, siendo todo un éxito. La gala de presentación logró reunir alrededor de un centrar de personas, donde los protagonistas fueron los ciclistas y los principales sponsors del club...

Según la plataforma de seguimiento y análisis de medios del equipo ciclista GIOS - Kiwi Atlántico, en su temporada ciclista celebrada entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre de 2019, registró un total de 402.950€ de valor publicitario equivalente.

Buscando ser combativos y protagonistas los resultados salen, más aún cuando existe calidad ciclista, un buen equilibrio entre corazón y mente. Este fin de semana volvimos a subir al podium en Portugal, y el equipo está cosechando un comienzo de temporada magnífico.