PRIMERAS VICTORIAS DE LA TEMPORADA

Anunciamos que el equipo logró esta semana, de la mano de Andreas Miltiadis, el DOBLETE NACIONAL de su país, Chipre, adjudicándose las victorias en la disciplina contrarreloj (Wednesday) y ruta (Sunday).

Andreas Miltiadis 1st TT
Andreas Miltiadis 1st TT
Andreas con ambos trofeos de Campeón Nacional
Andreas con ambos trofeos de Campeón Nacional
Andreas Miltiadis 1st Individual Road Race
Andreas Miltiadis 1st Individual Road Race

Enrique Salgueiro, director deportivo y manager del equipo se mostró muy contento con estas victorias tan importantes: "El logro de Andreas es increíble. Es un chico trabajador y que se esfuerza siempre al máximo. Lleva poco tiempo compitiendo a alto nivel, así que puede seguir consiguiendo grandes cosas, para él y para el equipo. Por otro lado, es el tercer año consecutivo que tenemos un Campeón Nacional, ya que conseguimos el de México hace 2 temporadas y el año pasado el de Brasil. Para el equipo es muy importante, ya que nos da una visibilidad muy alta y nos aporta más de 100 puntos UCI para el Ranking Mundial que ahora mismo lidera ALAPHILIPPE del Deceuninck-Quick-Step."

ZICO, nuestra marca de ropa oficial, será la privilegiada de hacer el maillot personalizado que lucirá Andreas a partir de ahora en las competiciones hasta el final de la temporada, tanto en la ruta como en la contrarreloj.