GIOS REAFIRMA SU PATROCINIO CON EL GIOS_KIWI ATLÁNTICO

16.10.2020

Esta semana GIOS ha recibido la visita de Enrique Salgueiro (director deportivo del GIOS_Kiwi Atántico) para mantener una reunión con Luca Gios (Managing director de GIOS International) y poder hacer repaso a la primera temporada de andadura juntos y plantear los objetivos para el siguiente año.
La reunión tuvo lugar en las nuevas instalaciones de GIOS, donde Enrique tuvo la oportunidad de conocer a todo el equipo de trabajo de la compañía y el showroom de la marca tanto de ciclismo como de la nueva línea GIOS Teamwear.
A pesar de que la pandemia no ha permitido al equipo conseguir todos sus objetivos, GIOS ha reafirmado su compromiso de patrocinio con el equipo al que ha apoyado en todo momento y le desea muchísima suerte para la nueva temporada.


Enrique Salgueiro afirma "Tanto para mi como para todo el equipo es un gran orgullo poder competir con bicicletas GIOS y lucir esta gran marca internacional en nuestro maillot oficial. Nos avala para llegar aún más lejos y nos da impulso para seguir creciendo a nivel de competeción profesional"
Luca Gios por su parte manifestó "GIOS ha hecho una apuesta importante con el patrocinio del GIOS_Kiwi Atlántico y hasta la fecha estamos satisfechos con la relación que hemos generado entre nuestra marca y el equipo. Esperamos que la siguiente temporada puedan cumplir con su calendario y que junto con GIOS consigan los máximos éxitos posibles".