El evento se llevó a cabo en Vigo, en la Casa do Deporte. Ha sido el acto más importante del equipo en este comienzo de temporada y discurrió de una manera brillante, siendo todo un éxito. La gala de presentación logró reunir alrededor de un centrar de personas, donde los protagonistas fueron los ciclistas y los principales sponsors del club...

Según la plataforma de seguimiento y análisis de medios del equipo ciclista GIOS - Kiwi Atlántico, en su temporada ciclista celebrada entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre de 2019, registró un total de 402.950€ de valor publicitario equivalente.

Buscando ser combativos y protagonistas los resultados salen, más aún cuando existe calidad ciclista, un buen equilibrio entre corazón y mente. Este fin de semana volvimos a subir al podium en Portugal, y el equipo está cosechando un comienzo de temporada magnífico.

El 16 de febrero, próximo domingo, tendrá lugar la primera prueba del calendario portugués de ciclismo profesional. Una carrera puntuable para la Copa de Portugal de ciclismo en carretera, a PROVA DE ABERTURA CIRA.

La Challenge Ciclista a Mallorca finalizó dejando una sensación de satisfacción en el equipo, al haber sido combativos y protagonistas, pero con ganas de más. Nos mueve la ambición y el querer seguir creciendo.

La ilusión por comenzar una nueva temporada en la categoría profesional es, nuevamente, indescriptible. Desde el equipo emana orgullo y muchas ganas de que se de el pistoletazo de salida, en otra gran carrera del ámbito nacional como lo fue el GP MIGUEL INDURÁIN el pasado año, pero esta vez en la CHALLENGE CICLISTA A MALLORCA.

GIOS Kiwi Atlántico, NUEVA DENOMINACIÓN DEL EQUIPO CONTINENTAL GALLEGOLa marca internacional de bicicletas GIOS, será la encargada de dar nombre al equipo a partir de esta temporada 2020.

El equipo se siente orgulloso de recordar que hemos tenido Campeones Nacionales durante 3 años consecutivos!

Estos fueron los momentos más destacados de 'El Jefe Infiltrado' de 'Kiwi Atlántico' "Por mis huevos que te pones las pilas".

El equipo concluye las clásicas vascas del mes de Julio con muy buen sabor de boca, consiguiendo estar presentes en cabeza de carrera en la Clásica de Ordizia, el pasado día 25, con Fernando Lópes y David Galarreta, y por supuesto con el gran resultado de Jose Manuel Gutiérrez "Gallu" en el Circuito de Getxo. Al cántabro...

Volvemos de la Ordiziako Klasica - Prueba Villafranca tras haber conseguido estar presentes en la escapada del día con Fernando Lópes y David Galarreta, quienes rodaron en cabeza de carrera hasta que el empuje y poderío del Movistar Team hizo presencia.

Despedimos el Troféu Joaquim Agostinho... confirmando la continuidad del equipo en el calendario UCI Europeo, en una carrera con la presencia de los equipos más fuertes de España salvo el Movistar Team, teniendo una cita con la historia del ciclismo portugués, y la gran progresión de Fernando Lópes, el cual sigue dando pasos adelante en la...

El equipo regresó del Campeonato Nacional, que se disputó en Murcia, con las buenas sensaciones de haber estado presentes en carrera, con el protagonismo de David Galarreta, pero también sumidos en la decepción de haberse quedado sin un, más que probable, gran resultado, de la mano de "Gallu".

En menos de una semana, el equipo tendrá doble actuación nacional, con la disputa este domingo 30 de Junio del Campeonato de España de carretera en ruta, que tendrá lugar en Murcia, y habiendo estado Andreas Miltiadis representando a su país, Chipre, en los Juegos Europeos de Minsk.

El equipo vuelve a España tras una motivadora experiencia en territorio galo, ya que fue protagonista de la carrera, estando a punto de conseguir la victoria en varias etapas. La calidad y velocidad del ciclismo francés deja en las piernas de nuestros corredores un ritmo muy bueno de cara a los Campeonatos de España de Contrarreloj y Ruta...

Tras unas semanas de descanso de competición desde la pasada y exitosa Vuelta Aragón, el equipo vuelve a la carga. Comienza un mes de Junio copado por las carreras en territorio francés, y acabará con los Campeonatos Nacionales de España de fondo y contrarreloj en carretera.

Decimos adiós a una vuelta de alto nivel, con etapas espectaculares, y a un ciclismo de entrega. Nos marchamos de esta vuelta dejando nuestro sello, siendo protagonistas de la carrera los 3 días y confirmando el buen trabajo realizado con este proyecto. Damos las gracias a todos los patrocinadores que hacen esto posible.

Anunciamos que el equipo logró esta semana, de la mano de Andreas Miltiadis, el DOBLETE NACIONAL de su país, Chipre, adjudicándose las victorias en la disciplina contrarreloj (Wednesday) y ruta (Sunday).

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid terminó ya, con dos primeras etapas cargadas de puertos de montaña, y una tercera con un circuito urbano en el centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana, donde el equipo tuvo mucho protagonismo.

La trigésimo segunda edición de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid, prueba 2.1 del calendario UCI Europe Tour, se disputará del viernes 10 al domingo 12 de mayo sobre 3 etapas y 430 kilómetros.

Esta Vuelta Asturias 2019 ha dejado como vencedor final al ecuatoriano Richard Carapaz del Movistar Team, y más experiencia y ritmo de carrera en las piernas de nuestros corredores.

La 62ª edición de La Vuelta Ciclista a Asturias, que se celebrará del 3 al 5 de mayo, tendrá en El Violeo y Carabanzo sus subidas más exigentes y será la bajada a El Acebo la principal novedad de una ronda en la que participan ocho equipos World Tour, entre ellos el Movistar Team con los elegidos para el ...